Pues todo comenzo con... aguanten, 'shittiest' ? creo que eso es nuevo...
Ah sí, todo comenzó un jueves en el que estabamos en casa del Román por que teníamos examen de Macroeconomía al siguiente día e ibamos a estudiarle. Cuando llegué estaban el y Yocelyn afuera de su departamento, por lo que me pregunté ¿Qué chingados hacen afuera haciendo tanto pinche calor?.
Clásico. No tenían llave. Total que ahi estuvimos pendejeando un rato hasta que se nos ocurrió que ya era hora de entrar por la ventana, que el depa por cierto está en un segundo piso. Lo más fácil era subir a Yocelyn por la ventana ya que es la menos cerda de los que estabamos ahí. Subió, y entró al departamento y cuando trató de abrir la puerta, nos dimos cuenta que estaba con seguro la chapa de arriba y no se podía abrir por dentro por que también necesitaba la llave para abrirlo. Duh. Pues la loca se quedó encerrada, ni pedo. Teníamos que esperar a que llegara el Salim.
Cuando el Román sacó su camioneta de abajo de su balcón (se pararon en el techo de ella para subir al balcón que estaba bastante alto) y venía hacia atrás, sucedió lo peor que podía pasar un día antes de que nos fueramos a Ensenada.
TRUCS! Sonó el choque de la defensa de la pathfinder contra la puerta de un honda civic... que por cierto, era de la loca que estaba encerrada en el departamento.
Cuando se dió el choque, yo solo me limité a gritar ¡No mames!, para después escuchar a la loca encerrada desde el depa:
'(Gritos de loca fresa desesperada) QUE PASOOOOO!!! LE PEGO A MI CARROO?! NO MAMEEEEES QUE PENDEJOOOOOOOOOOO QUE PENDEJOOOOOOO SI DE POR SI TENGO PEDOS CON MI MAMA Y LUEGO ESTO!'
Nos asomamos a ver que pedo con el carro y en efecto, tenía un buen putazo. En ese instante llegó el Salim con las llaves, y también venía el Darío. Como buenos amigos que somos, cuando vimos el madrazo procedimos a cagarnos de la risa por lo que había pasado. La escena era perfecta cuando llegó la Yocelyn a joder al Roman y repetirle unas 29 veces 'weyyy que pendejoooo si de por si tengo pedos con mi mamá y luego estoo no mames que le voy a decir wawawawaw ESTOY LOCA'.
Para no hacerles el cuento largo, fuimos con el tío de un compa que es carrocero y le quería cobrar la puerta entera, anduvimos por mexicali como 4 horas buscando quien nos lo arreglara YA por que pues OBVIO el carro no iba a servir para nada si tenía la puerta abollada. Un pedote exagerado. Procedimos a estudiar como hasta las 10 y pues si estuvo efectivo.
Al siguiente día nos ibamos a ensenada, pero primero teníamos que ir a la escuela a hacer el examen y luego ya nos ibamos. Nos fue de la chingada en el examen, para empezar bien el día. A las 10 de la mañana salimos según a ver si ya habían arreglado el carro y salieron con que no, por que iba a salir bien caro.
Dieron las 12 cuando decidimos que eso iba a quedar para otro día. Entonces, nos fuimos salim, darío y yo a esperar a que roman dejara a Yocelyn en el carro. Llegamos al depa.
No había refrigeración.
Eso no sería problema, pero no contabamos con un contratiempo: Marital Business. No tengo que explicar eso, simplemente todo terminó en que nos dieron las 330 de la tarde en el depa sin refrigeración, esperando a ver que pasaba por que el nextel de este wey obviamente no lo contestaba.
Casi como a las 430 de la tarde salimos a la carretera: Este ya era el peor día. Cuando todo parecía indicar que ya se había acabado, valío madre. Federal de Caminos.
Total que el ruco nos pidió para las sodas. Accedí a decirle a mis amigos que traía 20 pesos, eso era suficiente para 4 latas de coca-cola, pero debido al mal día que habíamos tenido a nadie le causó gracia :(.
100 pesos por cabeza. Ni pedo, y el federal de caminos, contrario a nosotros, tuvo un día de buena suerte.
En resumen:
El choque
El cagadero
El examen
El pedo con la morra
La refrigeración
La salida tarde de Mexicali
La multa
Todo se acabó en cuanto sentimos el característico olor a pescado de ensenada, casi como por arte de magia. Pero de que estuvo bien ojete, lo estuvo. Y de esos cuentos, ya hay vaaaaaaaarios...
Bonus Feature: Fuimos a tragar a una comida china que costaba 30 pesos y te servían 3 porciones diferentes y arroz. Estaba MALÍSIMA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario