Desde que re-abrí este blog, decidí que iba a evitar al máximo cualquier tema acerca del fútbol por que la neta mi opinión acerca de algunas cosas es algo que le puede valer madre al 99.9% de las personas que por equivocación o casualidad entren a este blog, y por que decidí que el blog iba a tener puros temas relacionados con el nombre, me doy a la libertad de hablar de la seleccion por que más de una vez nos han hecho decir 'shit happens'. Y gracias al aire de incertidumbre que se vive en torno a la selección, decidí hacer esta entrada.
La pregunta de hoy es:
¿Con qué pendejada nos va a salir la selección el día de mañana?
Y es que no se puede esperar otra cosa. Y tampoco quiero sonar demasiado pesimista, por que ya se han vivido épocas en que la selección anda comiendo trozos de mierda, y sale algún cabrón que nos salva del hoyo. ¿Antecedentes? La eliminatoria del 2002, cuando se dió el aztecazo y llegó Javier Aguirre, que nos salvó la eliminatoria gracias a que convenció a Cuauhtémoc Blanco de que volviera. Por más antiamericanistas que sean, no hay argumento alguno que pueda decir que no fue Cuauhtémoc el que nos salvó. NO-LO-HAY.
El pedo ahorita es, ¿a quien chingados le van a hablar si pierde México los siguientes dos partidos? Está de miedo. No creo que la solución en este momento sea la misma, llamarle a Cuauhtémoc por que aparte de que ya está oldie, varios de los jugadores imbéciles de la selección no lo quieren ahí. Entonces ¿quien podrá defendernos? ¿el chapulín colorado?
Entonces, veamos que sucede mañana. Yo pronostico que van a perder, sobre todo si ponen a Oswaldo Sánchez en la portería (su famosa EXPERIENCIA vale madre en la portería si no puede cachar ni una pelota de playa), y si mis predicciones no son acertadas, pues la neta qué felicidad, ojalá y me callen el hocico.
Yo soy seguidor de la selección desde que estoy chico. Pero eso no impide que se vean las cosas como son, o bien, no tengo amor ciego hacia ella. Creo que lo más conveniente para el fútbol mexicano, es que la selección NO califique al mundial. A mí me dolería en el alma. Pero es la única manera de que empiecen a poner directivos que sepan de fútbol y no de negocios. ¿Alguien me puede decir qué hace el imbécil de Vergara como el chilo de la Comisión de Selecciones nacionales? No puedo negar que el bato es una reata para los negocios. Pero de fútbol, no sabe ni-puta-madre.
Come on over, shoot the shit.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario