martes, 14 de abril de 2009

Shit happens in spain

En nuestra llegada a Madrid, se respiraba en el aire una sed de revancha que daba miedo, mucho miedo. Y es que estabamos en Chamartín, ahí donde viven los integrantes del llamado el mejor equipo del siglo XX. El glorioso Real Madrid: 31 Ligas Españolas, 3 copas intercontinentales, 9 copas de europa. Es difícil reconocerlo teniendo como equipo favorito al Barcelona pero, ¡Joder! el Real Madrid es la mamada!



Tomamos el metro y bajamos directamente en la estación Santiago Bernabéu, y yo sinceramente, no podía creer que estaba ahí por que es en pocas palabras, el partido que cualquier aficionado quisiera ver, se dice que ahí por lo general se dan un tiro los 22 mejores jugadores del mundo y no creo que esa afirmación diste mucho de la realidad.

Para mi suerte, el Real Madrid se acababa de proclamar campeón de la liga española, arrebatandole el título a mi equipo, el Barcelona, por lo que más de un aficionado madridista estaba tirando tanta mierda como podían, aunque todos en el fondo sabemos que fue una liga mediocre, en la que el campeón fue el menos peor.

Llegamos al estadio y yo iba con la firme esperanza de conseguir alguna foto con alguno de mis ídolos, aunque las probabilidades eran pocas por la gran importancia del partido y por que jugadores como Ronaldinho, Eto'o y Deco no estaban ni siquiera convocados para el partido, por distintas situaciones.

Salieron del vestuario los equipos y se dió el tan ansiado pasillo, en el que en un hecho histórico el Barcelona le hizo los honores a su máximo rival, en su estadio, y con el autoestima un tanto lastimada después de pasar 2 años sin títulos. Frank Rijkaard fue el primero en salir a formar el pasillo, demostrando una gran caballerosidad y fidelidad a sus jugadores, ya que el no tenía por que hacerlo.



Todo está grabado. Si de por si el imbécil de Gago me caía mal, ese día fue peor. Fue tan malo que olvidaba estar en el mismísimo Santiago Bernabéu. El partido transcurrió, y, como era de esperarse, el Madrid le puso un auténtico baile al Barcelona. Solo de ver como Messi al final buscaba salvar el partido por si solo llenaba a los aficionados culés de rabia y sentimiento.

Terminó el partido, y después de la humillación, decidimos ir a algún bar cercano. Cuando salíamos por detras del estadio para bajar a la estación, nos dimos cuenta que había un pequeño tumulto, y decidimos acercarnos. Eran aproximadamente 10 personas, sorprendidos al igual que mi amigo y yo, de ver lo que estabamos viendo.

Raúl Gonzalez Blanco. El '7' del Madrid. El capitán. El máximo goleador de la historia en la selección de España. Ni más ni menos. No podía creer que estuviera ahí, y a pesar de que conozco perfectamente su carrera futbolística, solo se me venía a la cabeza cuando clavó el segundo gol de la noche, después de aprovecharse de la falta que recibió Rafael Márquez para posteriormente dejarle el balón a el.

'Raul!! Raul!!... una foto?'

La cara del capitán madridista denotó que estaba un poco asombrado, probablemente por que las camisetas que traíamos eran color azulgrana, por lo que solo respondió con una sonrisa y dijo que si.

'Que amable!' - Le dije.

Procedí a darle mi cámara fotográfica y abracé a mi amigo para posar para la foto, que, el 'siete' Madridista, acababa de acceder a tomarnos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Spain is a country of losers. It's not worth it. Its a country to spend summer and other stupid things but not for serious business or relationships.