domingo, 12 de abril de 2009

You owe me a 10 second car

Nunca voy al cine. Ya sea por cuestiones económicas o por que no hay con quien ir (no quise escribir que no tengo novia tan directamente), o por que, simplemente no hay una película que me llame la atención. Entonces, las veces que voy al cine, es por que realmente no puedo esperar a ver una película, a parte de que ya leí más de 3 recomendaciones en los nicks del messenger (no sé por que a veces cuando llegamos tan emocionados de algún lado, lo primero que hacemos es poner de nick en el messenger lo que nos acaba de pasar), entonces sí guardo 30 pesos (yo solo voy en miércoles al cine) y me siento en la sala a esperar 30 minutos (es una mamada que tarde 30 minutos en empezar una película) para ver el filme que haya escogido (ya voy a dejar de poner tantos paréntesis).



Por poner un ejemplo, cuando salió The Dark Knight, no sé por qué sabía que tenía que ir al cine a verla aunque no había visto la de Batman Begins, y no fue por que Heath Ledger se había muerto por que para ser sincero, jamás lo había visto en ninguna película. Y salí con una sonrisa del cine, así como me imagino salieron ustedes, directo a ponerme de nick que la actuación de ese cabrón fue LA NETA.



Pues ahora, en vez de llegar al msn, vine a mi blog, que por cierto nadie visita, a plasmar mi emoción por haber visto Fast & Furious.



Me dió cura ver que en español le pusieron "Rapidos y Furiosos", por que si mal no recuerdo, a la primera le pusieron "Rápido y Furioso" (The Fast and The Furious), osea, la cagaron por que no sabían que tal vez algún día sacarían una película con la traducción exacta y por consecuencia tuvieron que regarla en la cuarta película también.



No les contaré la película, pero cuando Vin Diesel se muere.....



Jaja. No, no se muere, pero me gustó mucho que desde la primera escena hubiera tanta acción. Tal vez más acción que las tres películas anteriores, por que ahí más bien eran carreras. Desde principio a fin tiene mucha adrenalina, y aunque esta fue la cuarta entrega, puede interpretarse apenas como la segunda por que es la continuación de la historia de la primera.



No se si se han dado cuenta, pero han pasado las 3 películas de rápido y furioso en el cable en cada uno de los canales que son de películas y también los que no son, un chingo de veces, tantas veces que estoy seguro que el que no fue al cine a verla ni la rentó, ya la tuvo que ver en la tele. Entonces, este detalle también la hace especial, que aunque a mi si me gustaron desde que las renté, las he visto cada una de las veces que me las encuentro en la tele (que son un chingo) (ya no voy a poner paréntesis, lo juro).



Otro detalle, es que me terminé de convencer que Michelle Rodriguez es la chola/fea más sexy de hollywood. Cada poro de su piel es sexy, hasta cuando suda y termina toda jodida. Si no comparten mi opinión, es por que no han visto la película nueva... o de plano me gustan las cholas y no me había dado cuenta.





DAMN!

Un buen principio, un buen final, chistes relacionados con la primera película, alguno que otro personaje relacionado con la tercera, buena trama, buena acción, buenas viejas, en fin, si tu, que andas perdido por mi blog por alguna extraña razón y no haz visto la película, tienes mi recomendación, y tambien puedes checar tu lista de contactos del msn, seguramente habrá más de un nick apoyandome.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno y en donde hablas de "you owe me a ten second car " que fue por lo que me intereso tu blog y es que me encabrono cada vez que veo las traducciones tan madreadas que hacen de las peliculas como esto que te comento cuando dominic le dice a brian :you owe me a ten sencond car ,lo traducen a : me debes un segundo auto , la riegan por que un segundo auto es cualquier carro que te lleve y traiga y en cambio un auto de 10 segundos (se refiere a un 1/4 de milla en menos de1.999 segundos que supone de un carro super rapido )