lunes, 30 de noviembre de 2009

a tiger woods le pegan, ya no quiero ser millonario

Creo que hasta cierto punto, por fin se le está regresando el mal karma a Tiger Woods por ganar tanto pinche dinero jugando al deporte más de hueva y que menos te exige en toda la historia del mundo, jugar golf debería de ser delito, para empezar por la pinche vestimenta que "reglamentariamente" usan, una camiseta polo ya sea marca lacoste o nike y un pantalon dockers o lacoste, ¿qué pedo con eso?

Parecería que los quieren vestir de contadores públicos domingueros, a veces me pongo a pensar (y no por presumir) en el ejemplo que le pueden poner a los niños los golfistas al ganar tanto pinche dinero atinandole al hoyito (apoco no suena culerísimo eso?), osea, ni siquiera sudas, ni te ensucias, ni te enlodas, ni te pegas raspones ni te sale sangre, eso no es un deporte de HOMBRES, mejor que se queden trabajando sacando estados de resultados eso probablemente hasta es más peligroso y seguramente sería más productivo por que ese trabajo se lo estarías haciendo a un Licenciado en Negocios Internacionales (a nosotros nos caga hacer esas cosas, para eso existen los contadores), y que me dicen de Lorena Ochoa? Si es la única mexicana en el mundo que es la numero uno de su deporte pero por qué tenía que ser de golf? Si la pusieran a boxear o a correr e incluso a jugar futbol (el deporte más chingón que existe) me daría mucho más orgullo, a parte acá entre nos a mi se me hace que es bato. Si no, de jodido, le gusta el tamal.

La prueba fehaciente de lo que digo es que a Tiger Woods le pusieron unas cachetadas y fue nada más y nada menos que su esposa, la neta prefiero ser pobre y soltero así como soy ahorita a que una vieja me pegue unas cachetadas no mames que humillación. Es más hasta ya está en los top temas de twitter y eso demuestra aún más lo patético del asunto (los temas de twitter son lo más patético que existe en el mundo).

Por cierto quiero aclarar que no soy pobre, nada más no tengo trabajo así que soy un mantenido pero ese es otro pedo no quiero que salgan con que eso es más patético que ser el mejor golfista del mundo por que soy una persona de mente cerrada y no acepto comentarios negativos, solo halagos y probablemente los convertiría en burla para el que me los haga.

Así que si tu lees este blog buscando inspiración para ser alguien en la vida yo te recomiendo que jamás juegues golf, por que a parte para empezar a jugar esa madre tienes que tener un chingo de lana, los palos y la bolsa de golf cuestan un chingo, señal de que es gente ojete y comodina, mejor hazte jugador de futbol, eso te da más popularidad, viejas, practicarías un deporte realmente de HOMBRES por que corres riesgo de romperte la tibia, de que te escupan en la cara y te den codazos en la nariz por pura ociosidad, aunque realmente si estás en este blog buscando inspiración para ser alguien en la vida, lo siento mucho por ti por que el autor de este blog está probablemente destinado a trabajar detrás de un escritorio y seguir sufriendo con el américa liguilla tras liguilla, que por cierto ese era el motivo principal de este post, y ya se convirtió en otro entonces tendré que hablar del américa en el siguiente post.

(Nunca escribo nada y ahora que tengo que estudiar para un final, estoy escribiendo esto, you go champ!)

No hay comentarios: