Una vez andaba saliendo con una morra que a mi me gustaba un chingo desde siempre, y antes cuando estabamos más morros yo era su típico amigo sprite, mientras ella andaba con un wey que yo conocía.
Pues total que hubo un tiempo que salíamos y un día de los pocos que fuimos a un lugar solos anduvimos cotorreando a toda madre y nos hacíamos cariños y todo el pedo pero yo no sabía si yo seguía siendo su amigo o la vieja quería pedo, ya que parte de mi pendejismo consiste en no hablar claro.
Fuimos a un bar y estabamos en ensenada y no se por que chingados pero hacía UN CHINGO de calor yo estaba sude y sude y ella me decía 'haaayyy tu pelo largo todo mojado que lindooo' y pues bien a toda madre la morra por que a cualquier otra le hubiera dado asco, creo, nos tomamos nomas como 3 cheves por que pues 25 pesos la media? está cabron me hice pendejo pisteando bieeeen despasito y no le ofrecía si quería otra como cada media hora por que nomas traía como 200 pesos neta que eso de tener novia es otro pedo imaginate nomas andabamos saliendo y ya me imagino si fuera mi novia? No mames
Total que salimos y me empezó a dar un chingo de hambre y fuimos a un am/pm y yo me compré una pepsi y unos doritos lo cual fue un error por que había riesgo de faje y yo iba a saber a queso, ¿por que hace uno esas pendejadas? a lo mejor ese fue un factor importantísimo de mi vida en el que si no hubiera comprado papas sabor a queso ya sería millonario o tendría un chingo de viejas.
Llegamos a su casa y pues estabamos cotorreando entonces me estacioné y en eso me dijo 'no no aguanta mejor hazte más para atrás' y volteo y pues a huevo que estaba bien oscuro y era un terreno valdío y dije ya se armó la machaca.
Pues me hice para atrás y derepente empiezo a sentir la boca seeeeca seca más seca que un chiste de Israel Jaitovich y los labios partidos y un pinche dolorón de cabeza marca llorarás. Recargué hacia atrás el asiento y la neta yo creo que la morra pensó que ahí se hacía el pedo y finalmente si le dije que me sentía de la chingada y me dijo algo así como 'aaaay pues que mala onda ... ni pedo pues mejor vete a descansar' pero así con la mirada perdida como de que ya chingó a su madre este pedo, capaz que hasta pensó que no me gustaba y quería yo ser su amigo (los hombres no tenemos amigas).
Después de eso nada más la veía cuando iba a ensenada como una vez cada dos semanas y nomás por que me la encontraba en el Papas&Beer o algo así y por lo general me encontraba hasta el culo.
Como tres semanas después su celular se perdió misteriosamente y como al mes y medio me enteré que se había puesto con un cabrón bien a toda madre (por lo general las viejas se ponen con un pendejo y eso le da esperanzas a uno que no es pendejo (ajá)).
A veces me pongo a pensar... ¿quien chingados se deshidrata en la noche en ensenada?
shit happens
lunes, 12 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues que quieres que te diga....
La CAGASTES y re-gacho
Publicar un comentario